Chris Ryan

Instructores Biografía Relaciones Publicas PoliciaInstructores Biografía Relaciones Publicas Policia

Inconformista, apasionado y poco convencional son solo algunas palabras que describen a Chris Ryan. El señor Ryan es un experto en medios de comunicación y relaciones públicas para la Policía, comunicaciones en crisis, liderazgo, reclutamiento y manejo de imagen reconocido internacionalmente.El señor Ryan es el presidente de Relaciones Publicas Ryan y Asociados, una firma de comunicaciones establecida en Phoenix, Arizona que provee consejería experta a una variedad de clientes privados, corporativos y del gobierno alrededor del mundo. La firma está dedicada al manejo de crisis y otras situaciones de alto perfil en todo el mundo desde 1990. El señor Ryan continúa siendo de gran demanda como Consultor de relaciones con los medios de comunicación, capacitador y conferencista.

Chris Ryan aconseja y capacita personalmente a los mejores ejecutivos de la Policía en los puntos mas críticos del mundo incluidos Israel, Croacia, Antigua & Barbuda y los Emiratos Árabes Unidos.

La experiencia firme y diversa en negocios internacionales, fuerza pública, cortes municipales, radio y televisión le da al señor Ryan una perspicacia tremenda en su trabajo con clientes alrededor del mundo. Él habla 3 idiomas (Inglés, Portugués y Español) y cada proyecto se ve beneficiado de su riqueza de conocimiento, astucia, e instinto.

El señor Ryan es una analista de prensa y comentarista de alta estima. El ha sido presentado en varios programas de la televisión americana como Noticias FOX, Corte TV, Noticias Mundiales ABC, Inside Edition, Noticias MSNBC y numerosos programas de televisión internacional. Sus opiniones han sido publicadas en el diario Tribuna de Chicago, Boston Globe, Washington Times, USA Hoy, New York Post, Prensa Asociada, Sentinel de Orlando, Noticias Diarias de Filadelfia e incontables publicaciones internacionales.

Capacitador • Consultor • Conferencista • Comentarista • Portavoz

Información: E-mail o llame al 1-602-445-6442