Relaciones con los Medios de Comunicación Internacional para la Instituciones de Seguridad Pública

Capacitación Relaciones Publicas Policia

Enfrentar a una muchedumbre de periodistas tratando de descubrir los detalles más sensibles en una crisis o en otra situación de alto perfil es una de las escenas más aterradoras que un oficial de la Instituciones de Seguridad Pública puede encontrar. Ya sea que usted es un Capitán de la Policia Militar en Santiago de Chile o un Agente de la Policía Colombiana, o un Comandante de la Policia Municipal en Mexico las probabilidades son que algún día se enfrentará con una situación que llame la intensa atención de los medios de comunicación. Cualquier persona en la Instituciones de Seguridad Pública o en seguridad pública con la tarea de hablar en los noticieros debería pensar seriamente en asistir al seminario sobre “Relaciones con los Medios de Comunicación Internacional para la Instituciones de Seguridad Pública.”

O deberíamos decir, “¿La experiencia en relaciones con los medios de comunicación de Chris Ryan y Manny de Jesus?” Asistir a unos de los seminarios (cursos) de capacitaciones de cinco días de Chris Ryan y Manny de Jesus es una experiencia que le cambiará la vida. Desde la primera hora usted se verá envuelto en actividades enfocadas a mejorar sus conocimientos sobre los medios de comunicación y relaciones públicas. Como experto en Policía y relaciones con los medios de comunicación reconocido internacionalmente, Ryan y de Jesus son personas que llegan al corazón (raiz) de lo que el voceros público necesita, ya sea un oficial de Policía, un oficial de información pública o el enlace corporativo con los medios de comunicación.

Ryan y de Jesus están dedicados a mostrarle a cada persona que asiste a su seminario lo que puede llegar a ser para enfrentar la crítica. Usando técnicas innovadoras en vivo, éllos les quitan el misterio de estar frente a las cámaras. Sus extensas experiencias internacionales de respuesta en crisis, les permiten correr la cortina, revelando estrategias utilizadas por los periodistas noticiosos cuando cubren una historia importante.

Éllos creen en entregar no solo la teoría contenida en un manual, sino información de la vida real acerca de cómo tratar, o bien, relacionarse con periodistas. El señor Ryan y de Jesus creen que cada policía y líder de seguridad pública debería conocer el secreto de controlar la presión de los medios de comunicación, en vez de ser controlados. El enfoque del curso es proporcionar a los participantes del seminario “Relaciones con los Medios de Comunicación Internacional para la Fuerza Pública”, con información que pueden usar en su trabajo en la vida real de relaciones de la Policía con los medios de comunicación.

El rechazo de Chris Ryan y Manny de Jesus de restringirse al molde de un curso de memoria, le permite tratar necesidades específicas de cada grupo al que capacita. Éllos trabajan con su audiencia en vez de solo hablarles, y la confianza necesaria para hacer significativa su experiencia de aprendizaje.

Su entretenido método de presentación involucra a los participantes a un nivel asombroso. Los graduados del seminario “Relaciones con los Medios de Comunicación Internacional para la Fuerza Pública” frecuentemente quedan asombrados de la cantidad y calidad de información que reciben durante el curso.

A pesar de que la capacitación de relaciones con los medios de comunicación fue originalmente creada para cubrir las necesidades de ejecutivos de la Fuerza Pública y oficiales para las relaciones con los medios de comunicación, el contenido es relevante para el público en general y portavoces de cualquier género. Ya sea entrenar a su audiencia para evitar situaciones de derrota con los periodistas o afilar su mensaje hablado, Chris Ryan y Manny de Jesus reconocen la intensa presión de ser un oficial público o un oficial de información. Su pasión es compartir no solo información valiosa para aquellos que enfrentan la posibilidad de un encuentro con un reportero agresivo, sino también enfrentar una conferencia de prensa o un ataque relámpago de los medios de comunicación.

Llegar a ser un portavoz que pueda lidiar estratégicamente con los medios de comunicación puede ser una realidad para cada persona representando su agencia en una crisis. La certificación de “Oficial Experto en Información Publica” es una meta en la que vale la pena invertir el tiempo en su próximo seminario de “Relaciones con los Medios de Comunicación Internacional para la Fuerza Pública”. Planee hacer de este seminario su próxima experiencia de capacitación. Se sorprenderá de la persona que puede llegar a ser en una corta semana.

Segui-nex –

Información: E-mail o llame al 1-602-445-6442