Consultoría en Policía y Relaciones Públicas: Chris Ryan al Rescate

Consultoria Relaciones Publicas Policia

AMÉRICA LATINA –Existe la teoría, y existe la realidad. En teoría, la agencia de Policía que usted representa podría enfrentar un escándalo, crisis o algún otro evento que llame la atención de la prensa. Por otro lado, está la realidad de cámaras fotografiando, teléfonos repicando, correos electrónicos, y gente exigiendo respuestas. ¿Quién lo ayudará a usted a navegar ese mar de atención de los medios de noticias?

Si no se siente preparado para dicha eventualidad, acá está un nombre para tener en cuenta: Consultoría en Policía y Relaciones Públicas de Chris Ryan. Este servicio en tiempo real está disponible para las Agencias de Fuerza Pública alrededor del mundo, y es único en el campo de Consultoría de relaciones públicas.

Enfrentemos la realidad—vivimos en una era de noticias instantáneas, teléfonos celulares con cámara incluida, YouTube, televisión satelital y CNN. Cada acción que un oficial de la Fuerza Pública realiza podría, potencialmente, ser grabada , malentendida, y puesta en YouTube o en las noticias, antes de que el oficial al mando sepa qué pasó. La respuesta que su Departamento tenga al escrutinio resultante moldeará la percepción pública por años venideros. Podría ser un oficial envuelto en una balacera o inocentes en Caracas o un grupo de agentes distribuidores de droga en Tijuana pero el resultado depende de cómo se maneje la situación desde el principio. No arriesgue la imagen de su agencia de Fuerza Pública; obtenga la ayuda que necesita para manejar la situación antes de que se agrande y se haga pública alrededor del mundo.

Chris Ryan ha ayudado Departamentos de Policia en todo el mundo a responder a situaciones difíciles. El llegará al lugar de los hechos rápidamente para ayudarle a mitigar el daño a la reputación de su Departamento, sin dar la impresión de andar con secretos o de estar a la defensiva cuando responda al escrutinio público. Él le dirá qué esperar de los medios de comunicación. Inmediatamente le mostrará los puntos débiles de su Agencia y le ayudará a fortalecerlos. Aun más, la consultoría en Policia y Relaciones Públicas de Ryan le puede mostrar cómo permanecer en control de la situación, aun bajo intensa presión de los medios de noticias internacionales.

Gracias a que el señor Ryan ha convertido en carrera el conocer el próximo movimiento de los medios de comunicación, podrá aconsejarle a usted y a su Agencia sobre los pasos a seguir para evitar ser tomados por sorpresa. Este servicio único de Consultoría para Departamentos de Policía y Relaciones Públicas en el lugar de los hechos le ayudará a cambiar rápidamente situaciones negativas de alto perfil, y lo capacitará en formas para evitarlas en el futuro.

A pesar de estar establecido en Phoenix, Arizona, Estados Unidos, gran parte de su mejor trabajo ha sido desarrollado en la plataforma internacional. El señor Ryan tiene amplio conocimiento de la cultura latinoamericana, sus problemáticas y el idioma. Su principal prioridad está en ayudarle a crear una respuesta inteligente a la atención llamada repentinamente por su departamento. ¿Por qué reaccionar de formas que podrían afectar negativamente la imágen pública de su agencia cuando Chris Ryan puede llegar al lugar de los hechos muy rápidamente para orientarlo a través de la crisis?

Ya sea uso excesivo de la fuerza, corrupción, o escándalos sexuales, las acciones del personal de Fuerza Pública, en la cultura actual orientada a los medios de comunicación, pueden convertirse inmediatamente en noticias internacionales. No se puede negar que éstas son situaciones difíciles, pero los servicios de Consultoría en Policía y Relaciones Públicas de Chris Ryan pueden ayudarlo a navegar en medio de la tormenta.

Información: E-mail o llame al 1-602-445-6442